viernes, 18 de julio de 2014

Preparación de Pollo a la Plancha

Los saludo nuevamente claro deseándoles un feliz y maravilloso día, es una gran oportunidad para dar a conocer otra de mis preparaciones, la receta que les quiero presentar es una preparación con pollo que se va por el tipo de preparaciones Gourmet, pero desde luego sin perder la esencia de mi blog que son las preparaciones caseras, como de costumbre mi invitación es a que se animen a realizar estas preparaciones que como se dan cuenta explico paso a paso y de manera gratuita pues mi intención y satisfacción radica en compartir este tema que me apasiona, ademas mezclado a la gran pasión que siento por la escritura y la lectura.

Quisiera ademas invitarte a ser agradecido, el agradecimiento es uno de los estados mas poderosos del ser, cuando se agradece por algo que nos sucede, así sea por el solo hecho que algunos pasan desapercibido como es la respiración, la vida y el universo entero conspiran para que nos lleguen cada vez mas cosas porque estar agradecido. Mi invitación es a que siempre estés en gracia.

Ahora vamos a la preparación, te quiero llevar por el mundo místico de las preparaciones y esta receta es en particular muy apetecida, a continuación como preparar un delicioso Pollo a la Plancha.


INGREDIENTES: (la receta que les presento a continuación es para 4 personas)

  • 4 mitades de pechuga de pollo grandes
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • Hiervas de olor (tomillo, orégano)
  • Sal y pimienta al gusto
  • Jugo de 2 limones
  • Verduras de tu preferencia cocidas al vapor
PREPARACIÓN:

Untamos el pollo con aceite y sazonamos con las hiervas de olor, la sal y la pimienta.
Envolvemos en papel aluminio y ponemos a fuego medio durante durante unos 25 min.
Sacamos el papel aluminio y sazonamos durante 5 min con el jugo de limón.

Servimos acompañado de las verduras.

Excelente preparación verdad, te invito a prepararla.

Buen Provecho...






No hay comentarios:

Publicar un comentario