martes, 5 de abril de 2016

Recetas de bebidas para bajar de peso

Todos sabemos que comer es uno de los placeres de la vida, pero teniendo en cuenta nuestra salud también es indispensable saber comer, esto significa comer de manera inteligente, de tal manera que ademas de deleitarnos con los sabores de los productos que consumimos también cuidemos nuestra salud. A muchas personas les cuesta trabajo relacionar el comer rico con la idea de cuidar la salud, pues la idea generalizada que se tiene de los alimentos ricos en sabor, es que no son beneficiosos para nuestra salud, sin embargo existen algunos alimentos y bebidas que ademas de ser deliciosos nos ayudan a bajar de peso.



Las bebidas basadas en fruta siempre han sido consideradas como suplementos alimenticios que ademas de ser ricos en sabor, aportan en gran medida los componentes vitaminicos necesarios para mantener la energía del día a día, pero ademas son efectivas para llevar una sana alimentación que se ve reflejada en una perdida de peso considerable, dependiendo del fruto que se utilice. Uno de los frutos milagrosos para bajar de peso es la garcinia cambogia un fruto similar al tamarindo que se comporta como un suplemento efectivo para reducir el apetito, puedes saber mas sobre este milagroso fruto en este sitio tipsnutritivos.

Bebidas para bajar de peso


Jugo de piña con manzana


Ingredientes:
  • Una manzana en cuadritos
  • Sábila
  • Un nopal
  • Una rebanada grande de piña dulce

Debes limpiar y lavar muy bien todos los ingredientes, luego quitar la cascara a la manzana y partirla en cuadritos, ademas quitar las espinas al nopal. Parte la sábila en trozos pequeños y licua todos los ingredientes. 

Este jugo delicioso y natural te ayuda a quemar la grasa acumulada al rededor del cuerpo.

Jugo de garcinia cambogia


Ingredientes:
  • garcinia cambogia
  • Agua
  • Azúcar
Aunque este fruto es muy difícil de encontrar, si tienes la posibilidad de acceder a el debes aprovecharlo, la preparación del jugo es muy simple solamente extrae el zumo del fruto y realiza el mismo procedimiento que se sigue al hacer una limonada clásica.

Este jugo ademas de ayudarte a bajar de peso, es un suplemento que ayuda a eliminar la ansiedad de comer.

Jugo de pepino con piña


Ingredientes:
  • Un pepino pequeño
  • Una rodaja grande de piña
  • 2 cucharadas de extracto de sibila
  • Agua, mineral en lo posible
Lava muy bien el pepino y quitale la cascara, añade a la licuadora junto con la piña y la sábila y licua todo muy bien.

Este jugo se puede beber en ayunas durante 7 días como un suplemento efectivo para bajar de peso.


Para bajar de peso no es necesario tener que hacer rigurosas dietas ni tampoco someterse a desagradables sabores, lo puedes lograr disfrutando de deliciosas bebidas como las que te recomendamos en este articulo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario