miércoles, 9 de julio de 2014

Como Preparar Garbanzos con Crema de Leche

La receta que les quiero presentar el día de hoy es una preparación deliciosa la verdad. En esta oportunidad la preparación no me pertenece, pero es de alguien muy especial en mi vida, es una persona maravillosa y es un excelente cocinero, gracias a el tengo grandes conocimientos sobre las preparaciones gastronómicas, gracias a el soy un amante del buen sabor, de la sazón especial y de las preparaciones caceras. La persona que quiero reconocer y de quien les estoy hablando es mi Padre un gran conocedor de las preparaciones y de la magia de la cocina. El día de hoy te quiero presentar como siempre mis espectaculares preparaciones caseras y Típicas de nuestra Cocina Colombiana, es una preparación muy especial como todas las que presento en mi blog y los invito a que la preparen y se luzcan con sus seres queridos.

A continuación como preparar unos espectaculares Garbanzos con Crema de Leche.





INGREDIENTES (esta preparación es para 6 personas)

- 500 g de garbanzos
- 250 g de papa amarilla
- Un sobre mediano de crema de leche
- 1 tomate grande 
- 1 cebolla cabezona grande
- Cilantro, Perejil y Comino al gusto
- Sal al Gusto

PREPARACIÓN:

Inicialmente en una olla pitadora ponemos los garbanzos a fuego alto, durante 10 min, posteriormente agregamos la papa amarilla y dejamos cocinar por 10 min mas.

En una licuadora ponemos a licuar el tomate, la cebolla, el cilantro, el perejil y el comino.

En una sarten agregamos 2 cucharadas de aceite de oliva y ponemos a fuego medio, agregamos el licuado, la crema de leche y la sal al gusto, dejamos por 10 min, luego agregamos los garbanzos a esta preparación, revolvemos muy bien y dejamos al fuego medio por 10 min mas y ya esta.


Fabuloso verdad, dime sino te provoca, te invito a que lo prepares y Buen Provecho, Éxitos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario