viernes, 11 de julio de 2014

Cocina Tipica Colombiana - Chimichurri

Cuando se trata de asados yo soy el primero en estar en la primera fila de la parrilla, como les he comentado soy un apasionado por la buena Cocina, un apasionado por la sazón y la buena mesa, adoro las reuniones sociales departiendo al son de una maravillosa preparación, adoro la vida familiar y soy un apasionado de las reuniones entre amigos. Especialmente me encantan las preparaciones a la parrilla y por supuesto tengo gran cantidad de recetas relacionadas con estas preparaciones que estaré compartiendo con ustedes a lo largo de este blog, por el momento quiero presentarles un aderezo sencillamente espectacular que va muy bien con todas las preparaciones de carne en especial las preparadas a la parrilla. Este aderezo es muy utilizado en nuestra mesa Colombiana y es una preparación Típica en general. A continuación quiero enseñarles a preparar un espectacular Chimichurri.






















INGREDIENTES:

- 1 cucharada de ajo picado
- 1/2 taza de cebolla cabezona picada
- 1 taza de aceite de oliva
- 3 cucharadas de vinagre
- 1 taza de perejil picado
- Sal y pimienta al gusto

PREPARACIÓN:

Mezclar uno a uno los ingredientes recomendable en un recipiente de barro, revolver muy bien y listo fácil y practico ya tienes un aderezo especial para añadir a tus carnes...

Pruebalo es fabuloso...




No hay comentarios:

Publicar un comentario