lunes, 7 de julio de 2014

Como Preparar La Deliciosa Ensalada de Papa

Este día quiero saludarlos y presentarles como siempre mis recetas desde luego, pero quisiera que tu mismo te atrevas a prepararlas con toda confianza, te aseguro que quedaras muy bien frente a tus familiares, amigos y conocidos. Debes confiar absolutamente en mi y en mi experiencia, te aseguro que llevo mas de dies años alternando mis actividades con la pasión desbordada que siento por la cocina, no esta de mas repetirte que todas mis preparaciones son originales, ninguna de las recetas que presento son copiadas y lo mas importante son realmente caseras, la cocina típica de nuestro país es maravillosa y la verdad es un menú que apetece al mundo entero, son recetas que se pueden utilizar en reuniones y fiestas, pero lo mas importante para compartir en familia. El día de hoy te quiero presentar un plato maravilloso de nuestra mesa Colombiana, se trata de una preparación para departir y la verdad es deliciosa, con todo orgullo les presento la ensalada de papa.


























INGREDIENTES: (La preparación que presento a continuación es para 8 personas)
- 600 g de papas
- 2 pechugas de pollo
- 500 Gramos de Arvejas enlatadas
- 5 salchichas rancheras picadas
- 3 Chorizos cortados en trozos
Mayonesa al gusto
- 2 tomates chontos picados finamente
- 2 cebollas cabezonas picadas finamente
- Especias al gusto

PREPARACIÓN:

En una olla pitadora pones las papas bien lavadas a cocinar en 6 tasas de agua, la cocion se demora aprox 15 min a fuego alto.
En una olla mediana pones a cocinar las pechugas de pollo con un poco de sal por aprox 30 min a fuego alto en 6 tazas de agua.
En una sarten aparte pones a sofreír en 4 cucharadas de aceite de oliva las salchichas y los chorizos picados  durante 5 min a fuego medio, agregas los tomates, sal al gusto y especias al gusto, luego de 15 min de cocion, agregas las arvejas y dejas por 5 min adicionales.

Luego en un recipiente plástico agregas las papas ya picadas, agregas el pollo desmechado, y la preparación de las salchichas, los chorizos y las arvejas, las cebollas picadas, revuelves muy bien y posteriormente agregas mayonesa a tu gusto y revuelves todo.

Esta es una ensalada fría, cuando todo este reposado guardas en el refrigerador. Luego la puedes disfrutar, la verdad es una preparación maravillosa y deliciosa, es muy recomendada en reuniones sociales.

Excelente provecho!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario