viernes, 23 de mayo de 2014

Presentación Blog de Cocina Típica Colombiana

Antes que nada permiteme presentarme, me anuncio al mundo como un apasionado por la buena sazón, un enamorado de la cocina y del deleite que representan los buenos platos, entregado por completo a la realización y a la magia de la buena cocina, de la cocina típica Colombiana.







He creado este Blog pensando en ti, si, en ti que me lees y me sigues, en ti que al igual que yo somos enamorados de la cocina, de la creación de nuevos platos, pero sobre todo apasionados por el deleite que representa la buena cocina. Especialmente esta dirigido a toda aquella persona interesada en deleitar los paladares de sus familiares, amigos y conocidos.

Estaré dedicado gran parte de mi tiempo en proporcionarte cantidad de recetas y platos a los cuales me he dedicado preparar y sobre todo disfrutar durante muchos años. Estaré de igual manera mostrándote como preparar todo tipo de bebidas, aderezos, salsas y en general compartiré con ustedes muchos secretos que harán posible que sus preparaciones tengan ese toque especial de la comida casera.

No soy un Chef profesional, pero te aseguro que tengo mucha experiencia en las preparaciones que presento en este blog, todas son totalmente originales y sobre todo caseras, esa particularmente es la magia de mi cocina.      

Estaré compartiendo contigo todas mis recetas y espero que disfrutes al igual que yo de la buena sazón y compartamos juntos esta gran experiencia.

Saludos...

 








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario